Arysta LifeScience

Empresa líder en el mercado de bioestimulantes y nutrición vegetal comprometida con proporcionar productos de un sólido modo de acción con el respaldo de evaluaciones técnicas de campo.

¿Que es un Bioestimulante?

Los bioestimulantes agrícolas son moléculas que permiten regular los procesos fisiológicos de las plantas, ya sea permitiendo que éstos se expresen con mayor actividad o bien que se inhiban. Estos compuestos son de gran utilidad para auxiliar a las plantas y mantener su óptimo funcionamiento metabólico aún bajo condiciones adversas que puedan limitar su crecimiento y producción.

Beneficios

  • Desarrollo Vigoroso: Mejora en el desarrollo de raíces y fortalecimiento del crecimiento vegetativo.

  • Productividad: Incremento en el rendimiento de los cultivos y la calidad de las cosechas.

  • Calidad: Obtención de frutos más grandes, de mejor sabor y con más vida de anaquel.

  • Efecto Antiestrés: Prevención y ayuda para una más rápida recuperación de las plantas cuando están sometidas a condiciones de estrés.

Arysta LifeScience México

Arysta LifeScience México nace en el año 2004 bajo el nombre de Arvesta. En 2007 Arysta LifeScience adquiere la empresa GBM y a través de su integración empresarial se consolida en 2008 como una marca líder con un portafolio de aproximadamente 70 productos, ofreciendo más y mejores soluciones en las áreas de nutrición y protección de cultivos.

En la actualidad Arysta LifeScience se ha convertido en una marca aliada con el agricultor, ofreciendo no sólo productos de calidad, sino también la asesoría constante de expertos en diferentes cultivos con el único objetivo de lograr mejores resultados en cada cosecha.
Visite la página web

Distribuidores

Los Bioestimulantes y Productos de Nutrición de Arysta LifeScience son comercializados y cuentan con el servicio que prestan los distribuidores locales. Utilice el directorio para localizar y ponerse en contacto con el distribuidor más cercano a usted.

Buscar Distribuidores

Derechos de autor© 2014 Arysta Lifescience Corporation. All rights reserved.