Política de Privacidad

Política de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Arysta LifeScience Corporation (de aquí en adelante "Arysta") sabe que a usted le preocupa cómo se utiliza y se comparte la información sobre usted y tiene cuidado de asegurar que cualquier información que llegue a nuestro poder está debidamente resguardada. Esta política de privacidad establece las medidas que tomamos para asegurar que cualquier información que nos proporcionen se mantenga segura y confidencial y se utilice únicamente para los fines para los que se presentó.

Información Personal
La única información personal que recopilamos es la información personal que usted nos proporciona cuando se registra con nosotros por cualquier motivo, o cuando usted se comunica con nosotros a través de nuestro sitio web. Nosotro, en cualquier momento, a petición suya, le proporcionaremos una copia de cualquier información personal que mantenemos sobre usted.

Fines para los que puede utilizarse la información personal
Si usted nos proporciona información personal, sólo podrá utilizarse para los siguientes fines:

  • Proporcionar información o servicios que sean requeridos por usted.
  • Para hacerle saber acerca de la información de Arysta en la que usted puede estar interesado.
  • Para revisión interna.
  • Para mejorar el contenido del sitio web.
  • Para personalizar el contenido y/o el diseño de la página web para cada usuario individual.
  • Para notificar a los usuarios acerca de las actualizaciones de la página web.
  • Recopilar y divulgar estadísticas sobre nuestros usuarios y sus preferencias.

Sin embargo, estas estadísticas son anónimas y no identifican a usuarios individuales.

Revelación
No pasaremos su información personal a terceros, que no sean miembros de Arysta o agentes que actúan bajo contrato en nuestro nombre, sin su consentimiento.

Mercadotécnia y publicidad
No apareceran ofertas de promoción o publicidad en los sitios web arystalifescience.com, ni su información personal de contacto nunca serán dada, vendida, intercambiada, negociada o compartida de otra manera, por Arysta con terceros para fines de publicidad o de marketing.

Los formularios y correos electrónicos adicionales
Podemos pedirle que proporcione más información si se comunica con nosotros para obtener información y servicios adicionales o para resolver quejas o inquietudes.

Protección de la Información
Hemos implementado salvaguardas tecnológicas, políticas de seguridad y otras medidas para proteger los datos bajo nuestro control para accesos no autorizados, mal uso, alteración, destrucción ilícita o accidental o pérdida accidental. También protegemos su información al exigir que todos nuestros empleados y otras personas que tienen acceso o están asociados con el procesamiento de sus datos, están contractualmente obligados a respetar su confidencialidad.

Cambios en nuestra Política de Privacidad
Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos los cambios aquí. Sin embargo, si hacemos cambios materiales en la forma en que usamos la información personal vamos a solicitar su consentimiento antes de hacerlo.

Distribuidores

Los Bioestimulantes y Productos de Nutrición de Arysta LifeScience son comercializados y cuentan con el servicio que prestan los distribuidores locales. Utilice el directorio para localizar y ponerse en contacto con el distribuidor más cercano a usted.

Buscar Distribuidores

Derechos de autor© 2014 Arysta Lifescience Corporation. All rights reserved.