Términos de Uso

Condiciones de Uso

Al entrar y utilizar el Sitio Web se considera que usted ha leído y aceptado estas Condiciones de uso. Si usted no acepta estas Condiciones de Uso o cualquier parte de ellas, no debe utilizar el Sitio Web. Arysta LifeScience Corporation (en lo sucesivo denominado "Arysta") puede modificar estas Condicones de Uso de vez en cuando. El uso continuo de este Sitio Web (o cualquiera de los otros sitios web de Arysta), después de dichos cambios, demuestra su acuerdo a respetar las modificaciones a las Condiciones de Uso. Destacaremos cualquier cambio que hagamos a las Condiciones de Uso, pero le aconsejamos que las revise a menudo. Si usted no está de acuerdo con cualquier cambio en las Condiciones de Uso, deberá dejar de usar inmediatamente los sitios Web de Arysta.

1. La exactitud del contenido
Arysta realiza los máximos esfuerzos para asegurar que el contenido del Sitio Web es correcto y está actualizado, pero Arysta no ofrece ninguna garantía (expresa implícita o de otro tipo) relativa a la fiabilidad, exactitud o integridad de la información que aparece en el Sitio Web. Arysta puede eliminar el material de la página web, a su discreción y sin dar ningún aviso. Cualquier información que se ofrece en relación con el uso o eficacia de los productos específicos, mientras que sea sobre la base de la evidencia científica, pretende ser de naturaleza general. Siempre lea las etiquetas y consulte la ayuda profesional en caso de duda. Si decide confiar en tal información, lo hace bajo su propio riesgo y (sujeto a las leyes aplicables) Arysta no se hace responsable de los resultados.

2. Propiedad intelectual
Usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido del sitio web, software y todo el HTML y otros códigos que figuran en este sitio web, se mantendrán en todo momento conferidas Arysta y / o sus licenciantes, y está protegido por derechos de autor y otras leyes y disposiciones de tratados internacionales. Cualquier otra marca registrada es propiedad de su dueño respectivo (s). Los usuarios no pueden modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, redistribuir, reproducir, publicar, licenciar, explotar comercialmente, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier material que puede ser exhibido de vez en cuando en el sitio Web sin haber obtenido previamente para hacerlo el permiso por escrito de Arysta. El Sitio Web y sus contenidos son material de derecho de autor y los derechos de autor son propiedad de Arysta, a menos que se indique lo contrario. Sin perjuicio de lo anterior, la copia de los materiales antes mencionados a cualquier otro servidor o ubicación para su publicación, reproducción o distribución quedan expresamente prohibidos. En términos generales, las marcas que aparecen en el Sitio Web son propiedad de Arysta o Arysta ha obtenido el permiso de uso limitado de su propietario para usar la marca en el Sitio Web. Las demás marcas registradas de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.

Si desea obtener permiso para hacer uso de cualquiera de las marcas o de otros materiales que pueden aparecer en el sitio Web de vez en cuando, por favor póngase en contacto con nosotros. Arysta no será responsable de la búsqueda de cualquier autorización adicional requerida para el uso de cualquier marca de terceros registrada que no sea propiedad de o licenciadas a Arysta para tal uso.

3. Prohibición de uso comercial del contenido del sitio web
Usted está autorizado a utilizar el material que se muestra en el sitio Web de vez en cuando sólo expresamente autorizado por Arysta o sus licenciantes y socios. Este sitio web está destinado a proporcionar información relativa a lo que concierne de Arysta y el sitio web está diseñado sólo para uso personal, no comercial. Los usuarios no pueden utilizar este Sitio Web, o de cualquiera de los materiales que aparecen de vez en cuando en el sitio Web que tenga propositos comerciales, incluyendo (pero no limitados a) publicidad o para promover o generar actividad en cualquier otro sitio web.

4. Enlace
Arysta puede de vez en cuando incluir enlaces en esta página web a otros sitios web o recursos operados por terceros ajenos a Arysta. Estos enlaces se proveen para la conveniencia de los usuarios y Arysta no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos, no asume ni acepta responsabilidad por el contenido de dichos sitios web o recursos externos y no tiene responsabilidad ni control sobre la política de privacidad (si los hay) de los operadores de los sitios web externos. Se le recomienda que revise los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos sitios web externos antes de entrar o hacer uso de ellos. Si desea crear un hipervínculo a este Sitio Web o de cualquier otro sitio Web operado o mantenido por Arysta favor contáctenos. Arysta generalmente da la bienvenida a los enlaces a sus sitios web. Sin embargo, por la vinculación, el usuario acepta que Arysta podrá exigir el enlace sea removido si, con la sola opinión de Arysta, cualquier aspecto del enlace con el sitio web o de su contenido o de cualquier otro asunto relacionado con el vínculo, es objetable para Arysta.

5. Limitación de la responsabilidad
El Internet es por su naturaleza un medio poco fiable. En consecuencia, usted acepta que este sitio web se ofrece en una base de "tal cual" y "según este disponible". Arysta toma todas las medidas razonables para asegurarse de que el sitio web está funcionando correctamente en todo momento, pero Arysta no garantiza que este sitio web sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio web o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o errores u otros defectos.

Al aceptar estos Términos de Uso, usted acepta que Arysta no será responsable ante usted por cualquier pérdida o daño que sufra como resultado de visitar este sitio web o hacer uso de la información disponible en el Sitio Web. Usted debe tomar sus propias precauciones (incluyendo, pero no limitado a la instalación de medidas de protección adecuadas para protegerse de virus de software y asegurar que usted tiene copias a la fecha de todos los datos) para protegerse contra pérdidas o daños.

Distribuidores

Los Bioestimulantes y Productos de Nutrición de Arysta LifeScience son comercializados y cuentan con el servicio que prestan los distribuidores locales. Utilice el directorio para localizar y ponerse en contacto con el distribuidor más cercano a usted.

Buscar Distribuidores

Derechos de autor© 2014 Arysta Lifescience Corporation. All rights reserved.